Número: 47
Denominación: Comunicación intercolegial por cambio de residencia de Colegio Profesional de Graduados Sociales.
Ámbito: Colegio profesional
Organismo: Colegio Oficial de Graduados Sociales correspondiente al lugar donde se vayan a prestar los servicios.
Actividad: Graduado Social
Descripción: COMUNICACIÓN AL COLEGIO PROFESIONAL DEL TERRITORIO DONDE SE VAYA A PRESTAR UN SERVICIO PROFESIONAL. eSTA ACREDITACIÓN SE REALIZA MEDIANTE CERTIFICACIÓN EXPEDIDA POR EL COLEGIO DE RESIDENCIA Y QUE SE DEBERÁ APORTAR.
Requisitos previos: Estar Colegiado en el Colegio donde ejerza habitualmente la actividad.
Documentación:
- Impreso de Comunicación Intercolegial cumplimentado por el Colegio de origen. (ver PDF "cambio de residencia"
- 2 Fotografías tamaño DNI.
- Aportación de aquella documentación requerida por el Colegio de destino, para cumplimentar el cambio de residencia.
Resultado: Documento comunicativo intercolegial.
Trámite Voluntario: NO
Potencialmente afectado por el proceso de revisión de Normativa: SI