Consejo General | Colegios Oficiales de Graduados Sociales
Colegio de Graduados Sociales de Granada
Inicio Actividades Colegiales Notas de Prensa
Notas de Prensa
Subir un nivel en el Menú
Mes Anterior
Agosto  2026
Mes Siguiente
L M X J V S D
272829303112
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31123456
 
Campaña publicitaria radiofónica de los Graduados Sociales ColegiadosColégiatePrecolegiadoAtención al Público: Lunes a Jueves, de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas - Viernes, de 09 a 15 horas
Publicidad
  • I FORO ACTUALIDAD LABORAL
  • Fundación Justicia Social - Formación Profesional para el Empleo
  • Sistema especial de Empleados de Hogar en a3nom
  • A3 Software - Grupo Wolters Kluwer
  • Cronus Jurídico
  • Global Finanz
  • GRUPO2000
  • PREVENSUR
  • COMPLYLAW IGUALDAD
  • BANCO SABADELL
  • CREATIVE QUALITY
  • GRUPO ISONOR
  • AESIA
Ver todos los anunciantes

Notas de Prensa

4/12/2012 ACTOS INSTITUCIONALES 2012 DEL EXCMO. COLEGIO OFICIAL DE GRADUADOS SOCIALES DE GRANADA

El pasado día 4 de Diciembre se celebraron los solemnes Actos Institucionales del Excmo. Colegio Oficial de Graduados Sociales de Granada, con la Jura / Promesa de los nuevos Graduados Sociales

             

     El pasado día 4 de Diciembre se celebraron, como ya viene siendo habitual por estas fechas, los solemnes Actos Institucionales del Excmo. Colegio Oficial de Graduados Sociales de Granada, con la Jura / Promesa de los nuevos Graduados Sociales Ejercientes que se han colegiados durante el año en curso, en el Salón de Vistas de la Real Chancillería, sede del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, Ceuta y Melilla.

     Éste acto fue presidido por el Excmo. Sr. D. Lorenzo del Río Fernández, Presidente del Tribunal, acompañado por el Presidente del Consejo General de Colegios Oficiales de Graduados Sociales de España, Excmo. Sr. D. Javier San Martín Rodríguez, Presidenta del Consejo Andaluz de Graduados Sociales Excma. Sra. Dª. Dolores Bejarano Díaz, Presidente del Colegio Oficial de Graduados Sociales de Granada, Excmo. Sr. D. José Esteban Sánchez Montoya, Presidente de la Sala de lo Social Ilmo. Sr. D. José Manuel González Viñas, Presidente de la Sala de lo Contencioso Administrativo Ilmo. Sr. D. Rafael Toledano Cantero y el Presidente de la Audiencia Nacional Ilmo. Sr. D. José Requena Paredes.

     En el mismo prestaron juramento o promesa de su cargo los siguientes Colegiados:

   * D. Francisco J. Burgos Castaño, apadrinado por Dª. Cristina Romero Martínez
   * D. Mario Cadiar Alba, apadrinado por Dª. Paloma Correal Trescastro
   * Dª. Sonia Castaño Martín, apadrinada por D. Víctor D, García Aivar
   * Dª. Carolina Guerrero Rodríguez apadrinada por D. José Luís Tovar Garrido
   * Dª. Victoria N.Jiménez Domínguez, apadrinada por D. Miguel A. Jiménez Ruiz
   * Dª. Inmaculada Oliver Moya, apadrinada por D. Miguel Garrido Belmonte
   * D. Pablo Ortega Ortega, apadrinado por D. Ramón L. Ortega Sánchez
   * D. Manuel Sánchez González, apadrinado por Dª. Mª José Piquer Gámez

     Tras el acto de Jura / Promesa se procedió a la imposición de la Medalla de Oro al Mérito Profesional del Excmo. Colegio Oficial de Graduados Sociales de Granada por parte de su Presidente el Excmo. Sr. D. José Esteban Sánchez Montoya y la Medalla de Oro al Mérito Colegial del Excmo. Consejo General de Graduados Sociales de España por su  Presidente el Excmo. Sr. D. Javier San Martín Rodríguez a D. Antonio José Romero Garrido, Secretario Honorífico del Colegio de Graduados Sociales Granada, por los méritos profesionales y humanos que en él recaen, el cual agradeció con unas sentidas palabras las condecoraciones que se le impusieron.
       
     Tras la solemnidad y protocolo que la ocasión exige y merece, tuvo lugar un almuerzo institucional y de confraternización, al que agradecemos su asistencia a los diversos representantes de las distintas administraciones  tales como el Tribunal Superior de Justicia, Audiencia Provincial, Diputación de Granada, Juzgados, Tesorería General de la Seguridad Social, Instituto Nacional de la Seguridad Social, Agencia Tributaria, Colegios Profesionales, Federación de Comercio, colaboradores del Colegio, ……. etc, etc,  junto con el Consejo General de Colegios Oficiales de Graduados Sociales, Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Graduados Sociales, representantes de Colegios Oficiales de Graduados Sociales provinciales y quines no podemos obviar, los colegiados del Colegio Oficial de Graduados Sociales de Granada, entre los que también se encontraban los siguientes colegiados, distinguidos con:

Medalla al Mérito Profesional en su categoría de Bronce:

* D. Francisco Árbol Plata
* D. Francisco López Núñez
* Dª. Mª Ángeles Méndez Cabezudo
* Dª. Pilar Valeriana Zamora Jiménez

Medalla al Mérito Profesional en su categoría de Plata:

* D. Víctor Alonso Pérez
* D. Juan Bautista Pérez Juárez
* Dª. Mª Ángeles Pontes Palma

Medalla Colectiva de Oro al Mérito en el Trabajo:

* D. Marcos Galera Azuela
* D. Francisco J. Merino Solera
* Dª. Juana Rodríguez Hidalgo

     A los que igualmente queremos felicitar por los logros conseguidos y los que tienen todavía por conquistar.

Mª José Piquer Gámez

EXCMO.COLEGIO OFICIAL DE GRADUADOS SOCIALES DE GRANADA

 

Galería