Consejo General | Colegios Oficiales de Graduados Sociales
Colegio de Graduados Sociales de Granada
Inicio Actividades Colegiales Notas de Prensa
Notas de Prensa
Subir un nivel en el Menú
Mes Anterior
Noviembre  2025
Mes Siguiente
L M X J V S D
272829303112
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
 
Campaña publicitaria radiofónica de los Graduados Sociales ColegiadosColégiatePrecolegiadoAtención al Público: Lunes a Jueves, de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas - Viernes, de 09 a 15 horas
Publicidad
  • I FORO ACTUALIDAD LABORAL
  • Fundación Justicia Social - Formación Profesional para el Empleo
  • Sistema especial de Empleados de Hogar en a3nom
  • A3 Software - Grupo Wolters Kluwer
  • Cronus Jurídico
  • Global Finanz
  • GRUPO2000
  • PREVENSUR
  • COMPLYLAW IGUALDAD
  • BANCO SABADELL
  • CREATIVE QUALITY
  • GRUPO ISONOR
  • AESIA
Ver todos los anunciantes

Notas de Prensa

21/06/2013 Reunión del Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Gradaudos Sociales en Granada

Sesión plenaria del Consejo Andalulz de Colegios Oficiales de Graduados Sociales

 

     En la tarde del 21 de junio el Presidente del Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Graduados Sociales, D. José Esteban Sánchez, convocó previa citación en tiempo y forma a los vocales que conforman el Consejo Andaluz en la ciudad de Granada, para celebrar un pleno bajo un completo y extenso orden del día, en el cual se abordaron los temas de mayor interés y actualidad para el colectivo.

     Los vocales del Consejo plantearon propuestas, acuerdos de colaboración y medidas de actuación, que gracias a la unidad y fuerza de los Colegios Andaluces se podrán materializar con las distintas Administraciones y colaboradores.

     Una reunión prolífica y muy extensa que bien se podría concretar con la conclusión de la importancia que tienen las buenas relaciones y la cohesión existentes entre el colectivo andaluz y sus distintos Colegios, para continuar emprendiendo acciones conjuntas y que la profesión siga manteniendo la relevancia social, que día a día se gana con el empeño, la formación, el buen hacer y el trabajo que los Graduados Sociales están demostrando bajo el emblema: Justicia Social.

 MªJosé Piquer Gámez

EXCMO. COLEGIO OFICIAL DE GRADUADOS SOCIALES DE GRANADA