El pasado 21 de febrero en el salón de Actos de la Subdelegación de Gobierno se celebró una jornada organizada por la Comisión de Extranjería del Colegio de Graduados Sociales y el Grupo Jurídico de Extranjería del Colegio de Abogados, bajo el título “El derecho de residencia y de asistencia sanitaria de los ciudadanos de la Unión Europea y sus familiares”
En la mesa presidencial se contó para la inauguración de la jornada con D. Santiago Pérez, Subdelegado de Gobierno, D. Francisco Fuentes, Director Provincial del INSS, D. José Esteban Sánchez, Presidente del Colegio de Graduados Sociales y D. Santiago López-Rubio, Vicedecano del Colegio de Abogados.
Tras su exposición de motivos con motivo de la celebración de tan interesante jornada, cedieron la palabra a los ponentes D. José Antonio Fenoy, Subdirector Provincial de Pensiones y D. Juan Manuel Puerta, Jefe de la Dependencia de Trabajo e Inmigración, que desgranaron las diversas topologías y situaciones que han incorporado los R.D. 16/2012 y 1192/2012.
Seguidamente se abrió un turno de debate moderado por D.Miguel Navarro, de la Comisión de Extranjería del Colegio de Graduados Sociales y Dª: Suzana García, Presidenta del Grupo Jurídico de Extranjería del Colegio de Abogados.
MªJosé Piquer Gámez
EXCMO. COLEGIO OFICIAL DE GRADUADOS SOCIALES DE GRANADA