17/11/2015 JORNADA INFORMATIVA: Orden ESS/1187/2015 por la que se desarrolla el R.D.625/2014
El próximo día 17 de Noviembre a las 18:00 horas, se desarrollará en el Salón de Actos del Colegio una jornada sobre la Orden ESS/1187/2015 por la que se desarrolla el R.D.625/2014, de 18 de julio en materia de control de la Incapacidad Temporal.
Para ello contaremos con Dª. Mª Nuria Cirre Ortega, Gestor Jurídico de Territorio de MUTUA UNIVERSAL, que hablará entre otros temas de tipos de procesos de IT, partes médicos de baja, partes de alta, control de la situación de la IT, Incapacidad temporal en situación de jubilación parcial.
La asistencia a la jornada para los Graduados Sociales Colegiados de Granada será gratuita previa inscripción en el correo del Colegio administracion@cgsgranada.es, así como para los empleados de las asesorías que lo acrediten, máximo 2 personas por despacho. Se confirmarán las inscripciones.
Resto de asistentes 60 .