
El pasado 1 de Febrero del corriente, en sesión del pleno del Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Graduados Sociales celebrado en Antequera, tuvieron lugar, dentro del orden del día, elecciones a los cargos de Presidente y Vicepresidente del Consejo, siendo elegido como máximo representante del colectivo andaluz el granadino D. José Esteban Sánchez Montoya - Presidente del Colegio Oficial de Graduados Sociales de Granada y para el cargo de Vicepresidente D. Daniel Ojeda Vargas - Presidente del Colegio Oficial de Graduados Sociales de Córdoba, elegidos ambos por la mayoría de los representantes de los Colegios Oficiales de Graduados Sociales de Andalucía.
D. José Esteban Sánchez inmediatamente después de su nombramiento, tomó la palabra y procedió a agradecer la muestra de confianza depositada en su persona, comprometiéndose a tratar de desarrollar todos los proyectos que ha planificado en su programa y a los que irán surgiendo, siempre en beneficio de la profesión de Graduado Social, solicitando la colaboración y unidad de los colegios andaluces.
También quiso resaltar la labor realizada por la saliente Presidenta Dª. Dolores Bejarano Díaz, durante su legislatura, a la que pidió seguir colaborando con el mismo entusiasmo que ha venido realizando hasta la fecha.
El Colegio Oficial de Graduados Sociales de Granada da un paso más al conseguir éste logro, situándolo como máximo responsable de los Graduados Sociales andaluces, en unos momentos tan críticos como importantes en materias tan sensibles como las relaciones socio-laborales, de las que los Graduados Sociales somos especialistas.
Mª José Piquer Gámez
EXCMO. COLEGIO OFICIAL DE GRADUADOS SOCIALES DE GRANADA