Consejo General | Colegios Oficiales de Graduados Sociales
Colegio de Graduados Sociales de Granada
Inicio Actividades Colegiales Notas de Prensa
Subir un nivel en el Menú
Mes Anterior
Octubre  2020
Mes Siguiente
2829301234
567891011
12131415161718
2627282930311

Campaña publicitaria radiofónica de los Graduados Sociales ColegiadosColégiatePrecolegiadoAtención al Público: Lunes a Jueves, de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas - Viernes, de 09 a 15 horas
  • I FORO ACTUALIDAD LABORAL
  • CISS - Grupo Wolters Kluwer
  • Fundación Justicia Social - Formación Profesional para el Empleo
  • Sistema especial de Empleados de Hogar en a3nom
  • A3 Software - Grupo Wolters Kluwer
  • Cronus Jurídico
  • Global Finanz
  • GRUPO2000
  • PREVENSUR
  • COMPLYLAW IGUALDAD
  • BANCO SABADELL
  • CREATIVE QUALITY
  • GRUPO ISONOR
  • AESIA
Ver todos los anunciantes

06.07.2020 NOTA DE PRENSA: REUNIÓN CON UGT

El pasado lunes 6 de julio tuvo lugar la segunda de las reuniones con los sindicatos más representativos para vehiculizar las posibles actuaciones y colaboraciones entre nuestros colegiados y los representes sindicales a la hora de negociar los expedientes ETOP.

Esta segunda reunión se mantuvo con UGT que estuvo ampliamente representada por su Secretario General D. Juan Francisco Martín y cuatro miembros de distintas secciones sindicales, que junto con el Presidente del Colegio D. Esteban Sánchez Montoya y el Vicepresidente D. Víctor D. García Aivar expusieron y valoraron las posibles actuaciones a seguir para canalizar y facilitar las actuaciones tendentes a alcanzar de forma efectiva y lo más inmediata posible los expedientes ETOP.

De estas dos sesiones podemos destacar que ambas instituciones se comprometen en nombre de sus organizaciones y sus integrantes a actuar de forma colaborativa y siempre con ánimo de facilitar y en definitiva de solucionar las incidencias y situaciones que se vayan dando.

Destacar que se crea  un canal de comunicación directa para ERTES ETOP con ambos sindicatos, así mismo se fijan un periodo de 48 horas, tanto por parte de los sindicatos para designar representante o declinar su intervención en la negociación, como así mismo por parte del Graduado Social que solicita la intervención deberá informar sobre cualquier incidencia o desistimiento que pueda afectar al comienzo de la negociación.

Se ha confeccionado una “ficha” en la que el Graduado Social haga constar los datos básicos de las empresas que interesan negociar ERTE ETOP para facilitar el análisis y valoración de intervención de la representación del sindicato. Así mismo, el Graduado Social se compromete a facilitar de forma diligente y a la mayor brevedad que le sea posible, la documentación necesaria para que la negociación sea efectiva  y lo más inmediata.

Os adjuntamos a esta nota de prensa los datos de contacto de las centrales sindicales, así como la ficha de documentación a aportar para que por tu parte puedas prepararla anticipadamente antes de su necesario envío e incluso puedas consensuarla con el interlocutor del sindicato.

En el convencimiento que esta colaboración va a ser positiva para ambas partes y con el ruego que por favor vuestra actuación sea como siempre diligente y colaboradora, os invito a utilizar este recurso para evitar multiplicar las actuaciones y conseguir una apropiada tramitación de estos expedientes y sus necesarias y obligatorias negociaciones.

Por supuesto ni que decir tiene, que te invitamos a nos hagas llegar  incidencias o situaciones que puedan ayudar a mejorar y corregir actuaciones que en definitiva  conduzcan a conseguir una idónea colaboración, que sin dudad además de redundar en beneficio del procedimiento, ayudará a que por los sindicatos y sus representantes se conozca y reconozca más si cabe nuestra actuación profesional y nuestra intervención necesaria y válida en cuestiones de índole social tan necesarias o más como la propia labor sindical.

Recibe un cordial y afectuoso saludo y mensaje de ánimo de mi parte y de la parte del resto de miembros de Junta de Gobierno.

Atentamente,

ESTEBAN SANCHEZ MONTOYA